¿Por qué estudiar inglés de manera virtual?
La educación virtual se ha convertido en una necesidad, incluso antes de la pandemia, ya se dictaban cursos, programas y hasta maestrías en esta modalidad. Hoy ya es parte de nuestra nueva normalidad y el aprendizaje del idioma inglés no ha sido ajeno a esto.
Aprender inglés de manera virtual trae beneficios para el aprendizaje del mismo idioma pero también facilita nuestra rutina de estudio.
Aquí te contamos 5 beneficios de estudiar de manera virtual:
Aprender inglés de manera virtual trae beneficios para el aprendizaje del mismo idioma pero también facilita nuestra rutina de estudio.
Aquí te contamos 5 beneficios de estudiar de manera virtual:
- Podrás llegar a tiempo a tu clase ahorrando tiempo y dinero: No tendrás que movilizarte de un lado a otro, evitas tráfico y ahorras el pasaje que inviertes en asistir a una clase presencial. Con las clases virtuales podrás conectarte a tiempo desde donde estés, desde cualquier laptop o dispositivo inteligente con conexión a internet.
- Tendrás acceso a las clases grabadas las veces que quieras: En caso de que no puedas conectarte a alguna clase por falta de tiempo o por trabajo, podrás acceder a nuestra plataforma virtual y volver a ver la clase grabada las veces que necesites.
- Puedes estudiar inglés desde donde estés: La virtualidad no te limita a rechazar o posponer un viaje o una reunión importante, podrás movilizarte y decidir sin problema, sin que esto afecte a tus clases de inglés, ya que podrás conectarte a clases desde cualquier lugar con conexión a internet.
- Interactúas con diversas herramientas digitales en clase: La participación no será un problema porque a diferencia de las clases presenciales, en la virtualidad existe una variedad de opciones para interactuar con profesores y compañeros de clase. Estas multi herramientas digitales facilitan y motivan a que los alumnos estén más activos en la clase.
- El material online es didáctico, interactivo e infinito: En las clases virtuales podrás tener acceso a material digital, didáctico e interactivo para que puedas reforzar tus conocimientos. No solo utilizamos libros o blocks de notas, sino también material que se encuentra en internet como juegos, películas, webs, etc. Lo que también hará que los alumnos refuercen sus habilidades digitales.